El Fòrum del PSUC viu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"LA REPÚBLICA" prepara su edición impresa

Ir abajo

"LA REPÚBLICA" prepara su edición impresa Empty "LA REPÚBLICA" prepara su edición impresa

Missatge  lejarza Dl Abr 07, 2008 9:25 am

Compañeros/as y amigo/s, como alguno/as ya sabeis, vamos a poner en marcha la edición impresa de LA REPÚBLICA. Os invitamos a que participeis y a que deis vuestra opinión sobre como debería ser el medio. Hemos habilitado un pequeñisimo cuestionario, si teneis un minutito sería de gran ayuda para nosotros que lo rellenaseis. Os adjunto la noticia. Un abrazo Javier Parra

"LA REPÚBLICA" prepara su edición impresa. laRepublica.es
El 14 de Abril de 2006 nació el diario digital laRepublica.es, un medio que a lo largo de este tiempo se ha convertido en un referente para el movimiento republicano.
Dos abriles después ya calienta motores el periódico impreso "LA REPÚBLICA" y para su puesta en marcha se contará con los lectores, quienes han hecho posible la consolidación del principal medio de comunicación republicano de nuestro país.
"LA REPÚBLICA", con una gran tirada - en principio mensual - , contará también con la colaboración de los intelectuales más comprometidos en la defensa de los valores republicanos y se pondrá al servicio de las iniciativas políticas y sociales que avancen en la construcción de lo que será la Tercera República Española.
El lanzamiento de "LA REPÚBLICA" está cercano, aunque antes queremos contar con vuestra participación y vuestras sugerencias. No obstante, para poder tener en tus manos un número impreso de LA REPÚBLICA queda muy poco.
Para recoger vuestras sugerencias y para saber de qué manera podeis participar en este ambicioso proyecto, hemos puesto en marcha un cuestionario que nos ayudará a construir juntos un gran medio de comunicación. Además, nos pondremos en contacto contigo para mantenerte informado y para que formes parte del proyecto:
http://www.larepublica.es/edicionimpresa/
lejarza
lejarza

Nombre de missatges : 34
Data d'inscripció : 03/03/2008
Edad : 63
Ubicació : Argelaguer Girona

http://argelaguer.nireblog.com/

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum