El Fòrum del PSUC viu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videojuegos

2 participantes

Ir abajo

Videojuegos Empty Videojuegos

Missatge  Lex Dl Mar 24, 2008 11:18 pm

Bueno, se me ha ocurrido que podriamos hablar y comentar sobre diferentes videojuegos, en principio que tengan algo que ver con nuestros gustos y tal... Razz


Para empezar, este, que hace poco he probado el juego:

Sombras de Guerra (La Guerra Civil Española) *** (3/10) No Recomendado

Lo anunciaron por todas las propagandas burguesas (tambien llamadas noticias), a bombo y platillo, con espectaculares videos y presentaciones, pero camaradas, mi gozo en un pozo, ha sido un error descargarlo digooo... comprarlo. ( pirat )

Ya leí una pésima crítica en el sitio Meristation, en el que le daban... ¡un tres! cuando les cuesta tanto suspender... pero como son unos mantenidos de Prisa, hize oidos sordos y seguí en mis trece... craso error.

No solo es malo gráficamente (si sólo fuera esto...) si no que lo es en TODOS los aspectos, sólo se salvan un par de canciones de la BSO, pero la jugabilidad incontrolable, la IA (Inteligencia Artificial), por no decir la desmesurada dificultad, incluso en el nivel mas bajo, se convierte en una odisea vencer a las hordas fascistas (Como en la misión de la Toma del Alcázar de Toledo) todo ello unido a las eternas esperas por todo, es ahí, donde uno se desespera.

Conclusión, se podrian haber ahorrado el dinero y haberse ido de cañas.

Salud y Revolución

Lex

Nombre de missatges : 37
Data d'inscripció : 05/02/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Videojuegos Empty Pro-Evolution Soccer 07 PlayStation

Missatge  Kamarada Alexei Dl Mar 24, 2008 11:36 pm

Sencillamente, genial.
Sólo para futboladictos.
Un juego en que en un nivel normal el Ecspañol jamás jugará la Champiñons Lic. tongue
A mi modo de ver, le faltan equipos en la Premier (ay, las licencias!). Tampoco los tifos y decorados están muy currados...pero el juego es tremebundo.

Hablo del 2007, porque el PVP es desmesurado (60 eurazos), y vale la pena esperar al verano para comprarselo tiradín de precio...

En cuanto al juego de Lex, comentar que ha fallado tanto que en los kioskos lo venden a 25 neuros...y ni aún así lo venden (lo se de buena tinta...)

Kamarada Alexei

Nombre de missatges : 29
Data d'inscripció : 07/01/2008
Ubicació : BCN tralalá

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum