Los comunistas de Sevilla apuestan por cambios profundos

Ir abajo

Los comunistas de Sevilla apuestan por cambios profundos Empty Los comunistas de Sevilla apuestan por cambios profundos

Missatge  Komintern el Dv Feb 22, 2008 4:31 pm

"Los votos que tiene IULV-CA son los votos comunistas, votos que no podemos dejar en la abstención ni regalar a Zapatero"

Los comunistas de Sevilla apuestan por cambios profundos en IULV-CA
00:37h. del Viernes, 22 de febrero.

laRepublica.es

Ayer se reunió el Comité Provincial de Sevilla en el que el Secretario Político, Juan de Dios Villanueva, presentó una resolución en la que propone impulsar "cambios de fondo en IUCA-LV, a nivel provincial y a nivel andaluz".

La resolución presentada plantea que no sean "solo cambios en el discurso", sino "en las direcciones e incluso en el modelo organizativo." Señala además que "no se puede continuar con dos estructuras de partido. Hay que redifinir el modelo".

“Ahora nos volcaremos en la campaña electoral, los votos que tiene IU (y sobre todo IULVCA), son los votos comunistas, votos que no podemos dejar en la abstención ni regalar (por activa o pasiva) a Zapatero y al PSOE", señala la resolución, que plantea la necesidad de esos votos "para mantener un grupo fuerte en el parlamento andaluz que es fundamental para la defensa de nuestras políticas, para nuestra presencia institucional y mediática, para la obtención de recursos, para hacer la “travesía del desierto” en mejores condiciones; necesitamos todos los votos para que éste partido tenga una base social y electoral para seguir construyendo la alternativa".

"Los votos de los pueblos de la CUT, los votos republicanos, los votos alternativos, los votos comunistas…servirán, como es lógico, para hacer frente a la derecha, nadie lo puede dudar, pero en ningún caso pueden servir para apuntalar el proyecto de Zapatero. Nuestros votos tienen que servir para determinar o poner en marcha políticas de izquierda", aseguran los comunistas, que hacen un llamamiento a los candidatos y candidatas "para que dejen de referenciarse en el PSOE, ni para mostrar predisposición a pactar ni para decir que en ningún caso lo haremos".

"Llegado el caso, decidiremos en el conjunto de IULVCA de la manera más democrática posible, y haremos lo que más le interese a IULVCA, no lo que más le interese al PP o al PSOE, a Arenas o a Chaves, lo que más nos interese a nosotros"
Komintern
Komintern

Nombre de missatges : 21
Data d'inscripció : 21/02/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Los comunistas de Sevilla apuestan por cambios profundos Empty Re: Los comunistas de Sevilla apuestan por cambios profundos

Missatge  Komintern el Dv Feb 22, 2008 4:34 pm

Está claro que lo que dicen nuestros camaradas de Sevilla es exportable a otras federaciones.

¡¡PCE y PSUC viu libres de IU-EUiA ya!!
Komintern
Komintern

Nombre de missatges : 21
Data d'inscripció : 21/02/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum