Constituyen una plataforma para denunciar el Concordato

Ir abajo

Constituyen una plataforma para denunciar el Concordato Empty Constituyen una plataforma para denunciar el Concordato

Missatge  Roke el Dc Gen 09, 2008 12:19 am

Se trata de una campaña de recogida de firmas para pedir el fin de la financiación de la Iglesia Católica a costa de los presupuestos del Estado
Constituyen una plataforma para denunciar el Concordato con la Santa Sede

00:07h. del Martes, 8 de enero.

</EM>



Agencias-laRepública.es

Es la primera iniciativa social del movimiento laico contra la dura ofensiva desplegada por los obispos y la jerarquía católica contra el Gobierno y sus políticas sociales como el matrimonio homosexual, el divorcio express o el aborto. La Unión de Asociaciones Familiares (UNAF) ha decidido responder al ataque clerical con la creación de una plataforma para denunciar el concordato entre el Ejecutivo español y el Vaticano.

Se trata de una campaña de recogida de firmas para pedir el fin de la financiación de la Iglesia Católica a costa de los presupuestos del Estado. La secretaria general de la UNAF señala que hay que frenar la intromision politica de Rouco y sus cardenales. Aseguran que las firmas se las entregaran al presidente Zapatero y a la vicepresidenta De la Vega.

A la Unión de Asociaciones Familiares pertenecen más de veinte colectivos progresistas; entre ellos, la Federacion de Gays y Lesbianas, que también se movilizará. Mañana mismo esta federación presentará ante la Fiscalía General del Estado una denuncia por las alarmantes declaraciones del obispo de Tenerife, quien señaló hace unos días que a algunos menores de edad les gusta e incluso provocan los abusos sexuales. Este fin de semana estudiarán nuevas medidas.
Roke
Roke

Nombre de missatges : 12
Data d'inscripció : 04/01/2008
Edad : 64

http://www.psucbaixcamp.org/

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum